líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MD-COMUNICA, NUEVO PRODUCTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE TELÉFONOS MÓVILES PARA EMPRESAS

Nota de Prensa:

MoviDream, compañía especializada en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones móviles para desarrollo de negocio, lanza MD-COMUNICA, un nuevo producto de comunicación y marketing directo al móvil dirigido al mercado Pyme, mejorado y evolucionado a partir de su predecesor MD-500.

Se trata de una revolucionaria herramienta de comunicación, promoción y fidelización de clientes que facilita a cualquier negocio la realización de sus propias acciones de marketing, con un ahorro considerable en tiempo y costes, a partir del gran potencial de la telefonía móvil.

Esta solución permite a empresas, asociaciones, instituciones, organismos y entidades de todo tipo generar Bases de Datos con los números de teléfonos móviles de sus clientes, empleados y asociados (receptores de la comunicación) con los que desee contactar, e intercambiar información en tiempo real, desde cualquier lugar y de manera automatizada, a través de Mensajes Cortos SMS.

Los mensajes enviados a través del móvil son una herramienta de marketing, sencilla, rápida, económica, y altamente eficaz, utilizada cada vez por más empresas en todo el mundo. Ahora, por tan sólo 50€ de Alta, MoviDream pone este potente sistema también al servicio de la pequeña y mediana empresa, ya que, el único requisito necesario para su funcionamiento es disponer bien de un acceso a Internet, bien de un teléfono móvil o poder contactar telefónicamente con un Call Center.

Una vez adquirido MD-COMUNICA, las personas designadas por la empresa serán los encargados de administrar y gestionar el envío de información, comunicados o promociones al colectivo de receptores con los que deseen contactar en cada momento. Esta comunicación puede ser bi-direccional ya que MD-COMUNICA incorpora la posibilidad de recibir respuesta inmediata de los receptores durante la realización de concursos, encuestas, programas de fidelización, asignación de incentivos o solicitudes de información.

MD-COMUNICA es una herramienta de marketing que se adapta a cualquier negocio prestando apoyo a la comunicación de acciones empresariales o institucionales por lo que está enfocada a todos aquellos sectores que necesiten establecer una comunicación directa, fluida e inmediata con su público objetivo.

Cientos de pequeñas y medianas empresas utilizan esta herramienta. Negocios relacionados con el ocio (discotecas, video-clubes, cines y salas de espectáculos), el turismo (agencias de viajes, hoteles y compañías aéreas) además de los relacionados con la publicidad (agencias de marketing y comunicación), fueron los primeros en reconocer la utilidad de este tipo de soluciones para la promoción de sus productos y servicios, y ya hoy, empresas e instituciones tan variadas como asociaciones, ayuntamientos, universidades, empresas de trabajo temporal, restaurantes, banca, compañías de seguro, sector sanitario, construcción o transporte y logística, utilizan este producto para gestionar su comunicación a móviles.

Principales funcionalidades de MD-COMUNICA
· Envío de mensajes simultáneamente a todos los receptores de un mismo colectivo
· Opción de recepción y visualización de las respuestas enviadas por los receptores
· Segmentación de Bases de Datos y de los envíos correspondientes
· Posibilidad de patrocinio de los mensajes según el estándar de la Mobile Marketing Association
· Uso del Producto a través del propio teléfono móvil, Internet y un Centro de Atención Telefónica
· Generación automática de Bases de Datos mediante la recepción de mensajes cortos o la incorporación de ficheros que contienen los números de teléfono de los receptores
· Garantía total de privacidad de los datos de usuarios y receptores al amparo de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

SOBRE MOVIDREAM:
MoviDream es la empresa líder en España en la provisión de servicios a pequeñas y grandes empresas basados en aplicaciones de movilidad. Cuenta con más de 1.000 clientes y desde el año 2001 centra su negocio en el suministro de servicios de valor añadido a empresas, desde grandes corporaciones hasta Pymes, pasando por marcas, agencias y proveedores de contenido. Su catálogo de productos cubre necesidades de negocio relacionadas con la gestión, el marketing y los contenidos.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas