líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MD-VISIÓN, LA MOVILIDAD LLEGA A LOS CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

MoviDream, compañía especializada en el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones móviles para desarrollo de negocio, lanza al mercado su producto de Visualización Remota MD-VISIÓN, una herramienta idónea para la visualización desde cualquier parte del mundo, a través de un PC, teléfono móvil o PDA de las imágenes captadas por cámaras de Circuitos Cerrados de Televisión.

La solución aportada por MoviDream al mercado de las Pymes permite a las empresas visualizar imágenes en tiempo real de sus instalaciones, comercios, almacenes o fábricas. Este nuevo sistema de visualización remota e inmediata mejora la atención a los clientes, la asignación de tareas, el control del estado de la mercancía e incluso la supervisión de centros desatendidos. Además, gracias a sus funcionalidades de envío de alarmas y grabaciones es un complemento idóneo a los actuales sistemas de seguridad.

MD-VISIÓN se compone de tres elementos:

– instalación en el cliente (Cámaras de Circuitos Cerrados de Televisión, Dispositivo transmisor de imágenes y conexión ADSL)
– servidores de aplicaciones MoviDream (donde se ofrecen todos los servicios integrados en MD-VISIÓN como son las grabaciones, las alarmas o el control de accesos) y, por último
– los dispositivos de acceso al servicio, donde visualizar las imágenes en tiempo real, tales como PC, PDA y Teléfonos móviles.

MD-VISIÓN es un sistema profesional de visualización remota que garantiza la privacidad de las imágenes mediante dos métodos:

– identificación del usuario (sólo la persona que contrata el servicio tiene acceso a las imágenes de sus cámaras) y
– cifrado de imágenes (las imágenes que circulan en Internet no podrán ser interceptadas ni por error ni de forma fraudulenta, porque sólo el usuario final puede descifrarlas).

Los excesivos desplazamientos para el control de dependencias o actividades empresariales en los negocios, pueden ser reducidos por medio de este sistema, accediendo desde la distancia a las imágenes de las Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), a través una simple conexión a Internet, desde casa o su lugar de vacaciones, y controlando los accesos a las instalaciones mediante sistemas de alertas al móvil.

Este tipo de servicio está indicado especialmente para la pequeña y mediana empresa, al facilitar la supervisión desde cualquier rincón y en cualquier momento de sus negocios lo que confiere al gestor mayor disponibilidad de tiempo y mayor conocimiento de lo que sucede en su negocio, y por consiguiente, mayor tranquilidad y: mejor efectividad en la asignación de recursos y tareas.

MD-VISIÓN aporta, a su vez, soluciones a otros segmentos del mercado como es el caso de las grandes corporaciones donde ofrece, por ejemplo, un mayor control en la visualización de procesos productivos, o la supervisión remota de varias zonas e instalaciones de manera simultánea.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES DE MD-VISIÓN:

· Acceso directo y en tiempo real a sus instalaciones desde cualquier lugar remoto.

· Visualización desde el PC, PDA o teléfono móvil con conexión a Internet.

· Grabación cuando usted lo desee de las imágenes captadas por sus cámaras.

· Servicio de avisos al móvil o a su e-mail ante cualquier emergencia, además de grabar de forma automática la secuencia del instante en que se produjo la incidencia.

ACERCA DE MOVIDREAM:

MoviDream es la empresa líder en España en la provisión de servicios a pequeñas y grandes empresas basados en aplicaciones de movilidad. Cuenta con más de 1.000 clientes y desde el año 2001 centra su negocio en el suministro de servicios de valor añadido a empresas, desde grandes corporaciones hasta Pymes, pasando por marcas, agencias y proveedores de contenido. Su catálogo de productos cubre necesidades de negocio relacionadas con la gestión, el marketing y los contenidos.

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas