Mobile

MEDIACOM LONDRES LANZA LA PRIMERA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD MÓVIL SERVIDA A TRAVÉS DE UN TERCERO CON EYEBLASTER EN LA RED DE PUBLICIDAD MÓVIL DE NOKIA

Nota de prensa:

MediaCom utilizó el Administrador de Campañas Publicitarias (ACM) de Eyeblaster para servir la campaña, que promociona los nuevos servicios del operador móvil T-Mobile, en múltiples soportes móviles y online. La posibilidad de servir anuncios a través de un tercero, en estos dos canales digitales a la vez, significa un gran avance de integración en ad serving para publicidad móvil e internet.

“Channel Connect for Mobile”, es una nueva oferta de Eyeblaster que permite a agencias y anunciantes integrar sin complicaciones la publicidad en móviles al marketing mix digital, haciendo que las campañas de telefonía móvil sean más sencillas de planificar, crear, ejecutar y medir junto con el resto de canales digitales.

La solución de Eyeblaster suma simplicidad, control y confianza a la publicidad móvil, y elimina barreras para las agencias ya que proporciona herramientas ya utilizadas actualmente en canales online. Con esta nueva solución, MediaCom es capaz de servir anuncios a múltiples soportes móviles recibiendo información unificada de la plataforma de Eyeblaster con un reporte multi-canal integrado y unificado así como posibilidades de optimización de resultados en tiempo real.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir