líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaCom y METRO colaboran con Qustodian para impulsar un servicio de publicidad móvil en Reino Unido

Qustodian-logo1De la mano de MediaCom UK y METRO, Qustodian ha lanzado oficialmente un servicio de publicidad móvil en Reino Unido.

Phil Hall, Head of Investment en MediaCom comenta sobre el acuerdo lo siguiente: «Estamos muy contentos de apoyar el enfoque innovador de Qustodian hacia la publicidad móvil basada en la obtención de permisos. Es un sector que está creciendo y las tasas de respuesta tan altas que Qustodian ofrece lo convierten en un player muy importante en el mercado».

Por su parte, Matt Teeman como director comercial de METRO, periódico gratuito líder de comunicación urbana del Reino Unido afirma que «siempre estamos buscando nuevas formas de llevar más allá nuestras interacciones con clientes y Qustodian ofrece un nuevo canal móvil en el que interactuar con nuestros lectores en sus propios términos, con el beneficio adicional para Metro de una nueva fuente de ingresos digitales».

Nota de prensa

Dime dónde vives y te diré cuánto pagas por tu iPhone 5S, desde menos de 700 dólares hasta ¡1.100 dólares! AnteriorSigueinteCharla con Juan Sevillano, director Rocket Fuel España, "Tecnología y publicidad digital"

Noticias recomendadas