Mobile

MEDIAFUSION CREA UNA HERRAMIENTA DE MARKETING MÓVIL PARA TERRA MÍTICA

Nota de Prensa:

Mediafusion, empresa líder en España en soluciones avanzadas interactivas para telefonía fija y móvil, ha desarrollado para Terra Mítica una herramienta de marketing móvil para la creación de una campaña promocional, que comenzó el pasado 14 de marzo y que, hasta el próximo 15 de diciembre, continuará repartiendo miles de premios entre sus participantes.

Las nuevas estrategias de marketing a través de la telefonía móvil están resultando muy beneficiosas para todas las empresas que las ponen en práctica, ya que consiguen optimizar la estrategia global de comunicación al obtener un mayor impacto sobre el público objetivo con una inversión menor.

La campaña, diseñada por la agencia Mens K3 para Terra Mítica, está resultando todo un éxito, y registra unos índices de participación muy elevados, con cientos de mensajes enviados cada día por los usuarios, que son informados de la existencia de esta promoción a través de campañas de publicidad aparecidas en televisión (Canal 9) y en diarios como Metro o 20 minutos.

La forma de participar en el concurso que organiza Terra Mítica es muy sencilla. Cualquier usuario puede enviar un sms al 7227 o al 5959 con la palabra “TERRA” y si éste resulta agraciado, podrá disfrutar de todas las atracciones de las cinco áreas temáticas que conforman el parque y de numerosos premios.

Acciones de marketing móvil para incentivar las visitas

La llegada del teléfono móvil ha marcado un antes y un después en las campañas de marketing y en las técnicas para diseñar fórmulas promocionales y de fidelización entre consumidores, debido a sus enormes posibilidades interactivas, que han potenciado una participación masiva en juegos y concursos de los usuarios de móviles.

Para llevar a cabo su campaña, Terra Mítica ha elegido el servicio MOVILQUIZZ de Mediafusion, una solución eficaz y sencilla que permite la creación y gestión de concursos, encuestas y votaciones a través del envío de SMS, aportándole numerosas ventajas:

Proporciona una imagen de empresa innovadora de cara al usuario final.

Refuerza las estrategias de fidelización de los clientes, gracias al reclamo que supone una participación inmediata, directa y sencilla.

Optimiza la estrategia global de comunicación, al obtener un mayor impacto sobre el público objetivo con una inversión menor.

Además, MOVILQUIZZ ofrece unas características muy interesantes para la creación de campañas de marketing móvil a medida:

La gestión de la aplicación es interactiva, sencilla, rápida y permite una configuración online del servicio.

Las preguntas de los concursos pueden ser redactadas libremente por el cliente o también es posible usar una base de datos temática (cine, música, fútbol, motor, deporte, tecnología), de la que se extraen aleatoriamente preguntas.

La dinámica de participación del público también se puede elegir, optando por contestaciones abiertas o cerradas de respuesta a escoger por el anunciante.

La disponibilidad online y en tiempo real de las estadísticas de tráfico permite obtener instantáneamente todos los datos necesarios para la gestión de la acción: número de mensajes, franja horaria, ingresos, segmentación de respuestas, datos de los ganadores, etc. De este modo, es posible comprobar la efectividad de la campaña y, si es necesario, reconfigurarla o reforzarla.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir