Mobile

Mercadona, entre los primeros en España en probar el nuevo Samsung Galaxy S6

samsung mercadonaMercadona ha sido de los primeros clientes en probar el nuevo Samsung Galaxy S6 antes de su lanzamiento en España, mañana viernes. Este nuevo dispositivo le permitirá continuar llevando a cabo innovadoras estrategias de movilidad para gestionar pedidos en tiempo real, optimizando la eficiencia y productividad de sus procesos y mejorando todavía más la calidad y la frescura de sus productos.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge son los smartphones más esperados de la compañía llegan mañana 10 de abril al mercado español. Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress incluye, además, una variable de seguridad muy apropiada para profesionales y empresas.

La plataforma Samsung KNOX, elegida mejor solución de seguridad/antifraude en la edición del Mobile World Congress 2015, ofrece protección integrada de hardware y software frente al malware y el hacking. El sistema de seguridad ha pasado las certificaciones más exigentes, como las del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. En el sector financiero, algunas de las principales entidades bancarias han confiado en la tecnología de Samsung, por su perfecta combinación entre movilidad y seguridad.

Como siempre, una de las variables que ha sido clave para diseñar y crear el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ha sido la evaluación de las necesidades de los consumidores. A partir de aquí Samsung ha sido capaz de reinventar el smartphone y poner mañana en el mercado un dispositivo adaptado a la experiencia móvil que demandan los usuarios de hoy en día.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir