Mobile marketing

Mercadona se prepara para introducir Apple Pay como sistema de pago

Apple Unveils iPhone 6La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado que invertirá 5 millones de euros para instalar en todos sus establecimientos nuevos terminales de cobro, los cuales comenzarán a estar operativos a partir del 1 de diciembre.

Apple Pay es el nuevo sistema de cobro que Apple ha desarrollado, el cual funciona a través de una tecnología sin contacto, de manera que permite realizar el pago tan solo con acercar las tarjetas a los dispositivos, sin necesidad de teclear el PIN. Se trata de hacer que los pagos sean más rápidos, cómodos y sencillos.

Mercadona asegura que incorporará este sistema en 1.000 supermercados, donde el propio departamento de informática de la compañía se está encargando del desarrollo de la tecnología. La cadena lleva en desarrollo de este proyecto desde el pasado mes de febrero, y como fase de prueba piloto desde el mes de septiembre.

Amparo Rivera, responsable de desarrollo de este proyecto, afirma que "este nuevo sistema de pago se adapta a las necesidades de los clientes, para que los cobros sean más rápidos, cómodos y sencillos, pero igualmente seguros".

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir