Mobile

Mercedes-Benz da la bienvenida al iPad con un completo ramillete de aplicaciones

Mercedes-Benz da la bienvenida al iPad con un completo ramillete de aplicacionesFaltan pocos días para la esperada llegada del iPad a Europa y las empresas se rinden ya al nuevo invento de Apple con aplicaciones especialmente diseñadas para la codiciada tableta de la empresa de la manzana. El último ejemplo de esta tendencia es la empresa alemana de automoción Mercedes-Benz, que acaba de presentar varias aplicaciones para el iPad, informa Horizont.

Las aplicaciones presentadas por la compañía automovilística germana son una adaptación de la que ya existían previamente para el iPhone, como “Mercedes-Benz Sports Cars”, “Mercedes-Benz Quartett” o “Mercedes-Benz Silver Arrow”. Además, a finales de mayo verán también la luz una aplicación con los catálogos de los modelos Clase E Cabrio y Clase E Coupé y una versión optimizada para el iPad de la página web de Mercedes-Benz. A todas estas aplicaciones se sumará más adelante una revista especialmente diseñada para la tableta de Apple.

“Nuestra experiencia con la aplicaciones para el iPhone ha sido muy positiva. Por esta razón queremos convertir también el iPad en una pieza clave de nuestra comunicación online. Además, creemos que es importante que los usuarios iPad cuenten desde el principio con una variada oferta de aplicaciones de nuestra marca”, señala Anders Sundt Jensen, director de comunicación de marca de Mercedes-Benz.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir