líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Mercedes recurre a aplicaciones de realidad aumentada para elevar las ventas

Si usted compra un Mercedes y no otro coche es por su excelente material, acabado y sus detalladas características adicionales. Hasta hace poco tiempo nos teníamos que conformar con hojear una revista o un sitio web eligiendo las características para  agregar al coche, sin tener ninguna perspectiva real de la finalidad, de cómo quedará éste.

Todo esto ha cambiado con el nuevo lanzamiento de una aplicación de Mercedes de realidad aumentada que estará disponible para iPhone y Android. La aplicación permitirá personalizar el coche o su bicicleta Mercedes a su propio gusto personal y visualizarlo en 3D, es decir, en todos sus ángulos.

Se trata de un nuevo ejemplo de experiencia de compra, de una gran herramienta de promoción para las marcas y, muy importante para este sector, una herramienta con la que la compañía pretende elevar sus ventas. Aplicaciones cómo éstas nos enseñan a dar importancia a la tecnología. Las aplicaciones se pueden adquirir de manera gratuita y están creadas por la empresa alemana Visionsbox.

Burger King sigue con sus planes de expansión y podría traernos las hamburguesas a domicilioAnteriorSigueinteRusia prohíbe los anuncios de cerveza en un esfuerzo por la sobriedad nacional

Noticias recomendadas