Mobile

Messenger abre las puertas a las compras directas en su app

facebookEl desarrollo de bots es uno de los proyectos más ambiciosos de Facebook y que, durante los últimos meses ha hecho realidad a través de su plataforma Messenger que pretende convertir en un espacio de conexión entre negocios y clientes.

Y para ello, ha vuelto a actualizar su Messenger Platform, una herramienta para desarrolladores que permite crear un bot propio de manera sencilla para conectar con los usuarios y mantener conversaciones.

Así, la nueva actualización 1.2, incorpora novedades en la interfaz de usuario que enriquecerán las conversaciones entre las partes.

Pero esta herramienta no solo tiene como objetivo el contacto directo y personalizado de las marcas con su target sino también la mejora de la experiencia del consumidor.

Es por ello que la nueva versión permite también realizar compras de productos o servicios directamente en la app, sin necesidad de salir de ella.

foreground

Los desarrolladores ya pueden comenzar a probar estas nuevas opciones que incluyen los mensajes con pagos, la ampliación de la información que se muestra al usuario antes de interactuar con la marca o nuevos métodos de intercambio de información.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir