Mobile

Mi Casa Rural: una de las aplicaciones de viajes imprescindibles para iPhone y Android

El portal especializado en turismo rural de calidad, rinconesdelmundo.com, ha lanzado su aplicación "Mi Casa Rural" para iPhone y Android. De esta manera, consolida su apuesta por los dispositivos móviles y se convierte en la primera empresa del sector en lanzar una aplicación de estas características. El desarrollo de la app ha corrido por cuenta de appslab, uno de los desarrolladores más activos y prolíferos del mundo de las apps.

La app “Mi Casa Rural” permite al usuario, mediante potentes filtros y cajas de búsqueda, localizar casas rurales y hoteles con encanto en toda España, consultar su disponibilidad y contactar directamente con el propietario, facilitando la obtención del mejor precio posible. La información que ofrece sobre los alojamientos es rica en contenido e imágenes, permitiendo ampliar las fotos y ver un gran número de ellas, sin que esto ralentice la experiencia del usuario.

Ofrece la posibilidad de consultar ofertas de última hora con interesantes descuentos, crear una lista de alojamientos favoritos y consultar información interesante para la planificación del viaje, como la previsión meteorológica, gasolineras cercanas o la ruta sugerida en función de la ubicación actual.

Cabe destacar su diseño, elegante e intuitivo, que prescinde de adornos para ofrecer al usuario una experiencia única, en la que cobran protagonismo las maravillosas estancias de los alojamientos que se muestran. Su calidad, unida al hecho de ser gratuita, ha posibilitado que en pocos días se hayan generado un gran número de descargas. Sin duda, “Mi Casa Rural” está predestinada a convertirse en una de las apps de viajes imprescindibles para tu smartphone.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir