Mobile

Microsoft da su brazo a torcer y lanzará próximamente una versión de Office para el iPad

ipadTras pensárselo mucho, parece que Microsoft está por fin dispuesto a dar su brazo a torcer y llevar Office, su software estrella, al iPad de su rival Apple. Satya Nadella, el nuevo consejero delegado del gigante del software, podría anunciar oficialmente la llegada de Office al iPad el próximo 27 de marzo en su primera gran evento de prensa en San Francisco. Así lo asegura al menos Re/code. Microsoft da por el momento la callada por respuesta y se niega a revelar los detalles de este evento.

Lastrada desde hace años por las ventas a la baja de PCs, la compañía de Redmond estaría decidida a llevar Office, su producto de software más rentable, también a los tablets de su “enemiga pública número uno”: Apple.

La no presencia de Office en el iPad de la empresa de la manzana estaría haciendo perder a Microsoft alrededor de 2.500 millones de dólares al año.

De todas formas, y pese a la contundencia de esta cifra, Microsoft temería también que, con la llegada de Office al iPad, su sistema operativo Windows pudiera languidecer aún más.

Desde su aterrizaje en el mercado hace cuatro años, se han vendido ya casi 200 millones de iPads en todo el mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir