líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft da un cheque regalo de 200 euros a cambio de su viejo iPad

Microsoft ha lanzado una campaña para que la gente se deshaga de sus tabletas iPad y se compre una Surface como intento de levantar el producto que no parece haber tenido mucho éxito.

La promoción, que caduca el 27 de octubre, es la compra de los viejos iPad de su competidor Apple, a cambio de un cheque regalo de 200 dólares en productos Microsoft, haciendo hincapié principalmente en las tabletas Surface.

La Surface RT salió al mercado con un coste de 499 dólares, pero rebajó su precio un 20% debido a sus escasas ventas. Además, recientemente se ha llegado a un acuerdo con universidades y colegios para que el producto se reduzca hasta el 60%.

La tableta de Microsoft sólo ha captado el 0,5% del mercado, casi un año después de su lanzamiento, por lo que no se ha correspondido, con los resultado en smartphones que tiene un 3,5% de mercado.

 

Twitter se llena de comentarios negativos tras la eliminación de la candidatura olímpica de MadridAnteriorSigueinteLas compañías de productos de gran consumo buscan mercado más allá de las economías emergentes

Noticias recomendadas