Mobile

Microsoft elimina 1.500 apps falsas de Windows Store

650_1000_windows-armWindows Phone, el sistema operativo de móviles de Microsoft, ha anunciado que eliminará aquellas aplicaciones falsas alojadas en la Windows Store. Al parecer, existían una gran cantidad de aplicaciones falsas que tenían especial parecido a las originales, lo que hacía que los usuarios se confundieran.

Para solucionar este problema, Microsoft ha modificado sus requisitos de certificación de aplicaciones de Windows Store. Estas, tendrán que ser nombradas de manera clara y precisa, reflejando su funcionalidad. Además tendrán que ser categorizadas de acuerdo a su función, y acompañadas de un icono correspondiente, que no sea similar al de otras aplicaciones.

La empresa asegura que reembolsará el costo de aquellas aplicaciones que se descargaron por título o descripción engañosa. Estas, suman un total de 1.500 aplicaciones falsas que se encontraban en la tienda, por lo que están trabajando para mejorar en este aspecto, revisando que todas las aplicaciones cumplan dichos requisitos.

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir