líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft entra en la batalla por la eliminación de la marca protegida “Appstore”

Redacción

Escrito por Redacción

La gran empresa de Hardware, Microsoft, pretende impedir el derecho de marca registrada a la “Appstore”, la tiende especializada en la venta de aplicaciones móviles de Apple. Junto a Microsoft, varias empresas de móviles se unen para luchar contra esta marca protegida de Steve Jobs.

Tal como lo hace Apple, Microsoft posee una tienda online donde vende aplicaciones y servicios exclusivos para sus móviles, tienda que también es una Appstore pero que no puede ser llamada así porque la ley no lo permite. En la misma situación se encuentran tiendas como Amazon, HTC, Nokia y Sony. Es por eso que todas ellas han solicitado al Ministerio de la Unión Europea que se elimine la protección de este nombre.

El motivo por el cual destaca esta solicitud masiva, es que el nombre de marca protegida de Apple es “demasiado genérica” y en el actual mercado de móviles: todas las marcas poseen una tienda específica de apps. Pero esta medida no sólo se ha llevado a cabo en Europa, también en Estados Unidos las marcas de móviles consideran necesario la erradicación de la marca protegida “Appstore”.

 

Qatar Foundation llega a la camiseta del BarçaAnteriorSigueinteLady Gaga corona Twitter: primera persona en conseguir 10 millones de seguidores

Contenido patrocinado