Mobile

Microsoft estrena su primer y colorido spot tras la compra de Nokia

microLa compra de la sección móvil de Nokia por parte de Microsoft ya se ha hecho efectiva, lo cual marca un nuevo capítulo para Microsoft que pretende hacerse un hueco en el lucrativo y creciente negocio del universo mobile.

Con el fin de darse a conocer en su nueva faceta como fabricante de teléfonos inteligentes, Microsoft ha lanzado su primera campaña bajo el lema ‘Not Like Everybody Else’ con un spot que pretende marcar una nueva era para la compañía fundada por el conocido Bill Gates.

Con la canción de la banda británica The Kinks como banda sonora, nos adentramos en un mundo gris y monótono que se ve transformado por un hombre lleno de color y energía que escucha música a través de su dispositivo móvil de Microsoft.

Con el anuncio pretende mostrar su nueva cara llena de color y diferenciación y el protagonista del spot que genera luz y color es el Lumia 1020.

El spot de cerca de minuto y medio de duración pretende ser el primero de una carrera hacia el éxito que rompa con el predominio ejercido actualmente por Samsung y Apple, que han conseguido posicionarse como marcas líderes del creciente universo mobile.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir