líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Microsoft evoca a Pepsi en una campaña que resalta las ventajas del Windows Phone sobre el iPhone

Una nueva campaña de marketing de Microsoft repite lo que muchos usuarios del Windows Phone ya saben: es comparable o incluso mejor que el iPhone o los competidores con sistema Android. El esfuerzo, que ha sido lanzado este jueves a través de la página de Facebook de Windows Phone, muestra al evangelista de Microsoft, Ben «El chico PC» Rudolph apostando 100 dólares con los consumidores a que el Windows Phone es más rápido que sus teléfonos a la hora de subir una foto a Facebook o buscar música online.

El lanzamiento, que también incluye el amigable hashtag de Twitter #SmokedByWindowsPhone, llega con la caída de un 2% del share del Windows Phone, según Canalys. Algo particularmente frustrante para Microsoft porque el  Windows Phone 7, que se lanzó el pasado otoño, no termina de despegar.

La nueva campaña debería resultarle familiar a aquellos de nosotros que seamos lo suficientemente mayores como para recordar los anuncios de Pepsi, a los que evoca claramente.  Microsoft, sin embargo, ha probado antes  la comparación técnica sin muchos resultados de éxito. De forma similar, el intento de Motorola por superar al iPad de Apple con su anuncio de 2011 para la Super Bowl fue un fracaso. Y para la Super Bowl de este año lo han intentado desde Samsung comparando la Galaxy S II con el iPhone 4S. Nosotros de momento les dejamos con el intento de Microsoft por demostrar sus superioridad frente a Apple:

http://www.youtube.com/watch?v=S3-1wXnl5j8

Telefónica reduce su beneficio un 46,9%: sin los ERE anteriores, ya habría quebradoAnteriorSigueinteMPG Media Contacts se lleva la cuenta de Carnival Cruises (Costa Concordia) para Reino Unido

Noticias recomendadas