Mobile

MICROSOFT FORTALECE SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE LA TECNOLOGÍA MÓVIL

Nota de Prensa:

La plataforma móvil de Microsoft Windows Mobile se ha visto fortalecida en los últimos meses con el lanzamiento de su nueva versión 5.0, así como con la incorporación de una serie de nuevas prestaciones que permiten a los usuarios disponer de una solución de mensajería móvil más rápida, directa y segura.

Gracias a la tecnología completa, potente, segura y flexible de Windows Mobile, los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios, así como elegir entre una variada gama de dispositivos móviles tanto Pocket PC, como Pocket PC Phone Edition y Smartphone, el que mejor se adapte a sus necesidades, tanto profesionales como personales.

Los pilares básicos de una plataforma robusta
La elección de la tecnología Windows Mobile por más de sesenta y ocho operadoras de telefonía y cuarenta fabricantes de dispositivos móviles en todo el mundo, viene avalada por el respaldo de una serie de características:

.Facilidad de uso. Windows Mobile incorpora las aplicaciones más conocidas de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint o Outlook, adaptadas al formato móvil, lo que facilita su uso y adopción.

·Amplia compatibilidad. Un amplio número de aplicaciones se encuentran disponibles para la plataforma Windows Mobile, lo que facilita el trabajo de las operadoras y fabricantes a la hora de ofrecer nuevos servicios y dispositivos móviles. Las soluciones basadas en Windows pueden ser fácilmente incorporadas a los dispositivos que hagan uso de Windows Mobile.

·Actualización inmediata de Outlook. La tecnología direct push, incluida en Windows Mobile 5.0, permite que la información de Outlook, incluyendo correo electrónico, calendario, contactos y un nuevo soporte para tareas, se transmita de forma directa a través de una conexión entre Exchange Server 2003 y el dispositivo móvil, lo que permite a los usuarios disponer de una información totalmente actualizada en su bandeja de Outlook.

·Más valor. Los dispositivos basados en Windows Mobile ofrecen los servicios móviles más avanzados y de mayor calidad, al tiempo que permiten reducir costes a empresas, usuarios y operadoras móviles.

·Mejoras en las funcionalidades multimedia. Windows Mobile 5.0 incluye la versión Windows Media Player 10 Mobile, nuevas prestaciones de fotografía y vídeo así como soporte adicional para unidades de almacenamiento y dispositivos USB.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir