Mobile

Microsoft no se da por vencido: prepara un smartphone "rompedor" para 2016

microsoftMicrosoft lleva años intentando dar la campanada el mercado de los smartphones para acercarse al reinado que una vez lideró, pero lo cierto es que aún está lejos de conseguirlo y que su últimos teléfonos han pasado sin pena ni gloria por la industria (aunque sus poderosos rivales tampoco se lo ponen muy fácil).

Sin embargo, parece que la empresa con sede en Redmond no se rinde. Al menos eso es lo que se puede deducir de las últimas declaraciones del director de marketing de la compañía, Chris Capossela, que la semana pasada intervino en el programa Windows Weekly para hablar de los planes de Microsoft en el negocio de los teléfonos inteligente.

Según el ejecutivo, Microsoft está preparando un smartphone revolucionario e impactante que no será solo para los amantes de Windows. Capossel incluso se refirió sin tapujos a uno de sus grandes rivales, Apple, ya que dijo que el teléfono debía ser algo que hiciera dudar a los fans de la marca de la manzana antes de lanzarse a comprar su enésimo iPhone.

No obstante, reconoció que aún les quedaba un tiempo para lograr dicha hazaña. Muchos expertos apuntan a que el anunciado teléfono podría ser el esperado Surface Phone que, de seguir la estela de sus exitosos productos de la gama Surface, podría convertir 2016 en un gran año para los de Redmond. Además, a la compañía también les está yendo muy bien con la última versión de su sistema operativo Windows 10.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir