Mobile

Microsoft Office lanza su esperada versión móvil para iPhone, ¡La oficina en el bolsillo!

Muchos usuarios de iPhone llevan tiempo esperando a que Microsoft Office lance su versión para el smartphone más famoso del mundo y así poder modificar sus documentos en Word, Excel o PowerPoint. La espera ha terminado, al menos para los usuarios estadounidenses, que desde hoy se pueden descargar Office Mobile en su teléfono inteligente de Apple.

La app Office Mobile para iPhone es prácticamente idéntica a la ya existente para Windows Phone: incluye versiones móviles de Word, Excel y PowerPoint, pero no de otros servicios de Office como el correo electrónico Outlook.

Esta útil aplicación se ha lanzado hoy en Estados Unidos, y la semana que viene estará disponible en otros mercados internacionales. Por ahora sólo los suscriptores del servicio Office 365 podrán usar la aplicación, pero la buena noticia es que con una suscripción se puede utilizar Office Mobile hasta en cinco iPhones.

A pesar de los rumores que apuntaban lo contrario, la aplicación no ha sido optmizada para iPad, y a pesar de que se puede utilizar la de iPhone en la tableta de Apple, la calidad será inferior por el tamaño de la pantalla. De todos modos, los usuarios de iPad pueden utilizar la versión web de Office.

Ahora ya sólo falta que salga la aplicación para los usuarios de Android, que hasta ese día se tienen que contentar con utilizar la versión web de Office a través del navegador Chrome.

A continuación le mostramos el aspecto que tendrá Excel, Word y PowerPoint en su iPhone:

 

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir