líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft ofrece 650 dólares a los que cambien su MacBook Air por una Surface Pro 3

surfaceMicrosoft se caracteriza por lanzar curiosas promociones con el objetivo de atraer con sus nuevos dispositivos a los usuarios de Apple. Después de ofrecer 200 dólares a aquellos propietarios de un iPhone o iPad, ahora la compañía ha anunciado que ofrecerá hasta 650 dólares a todos aquellos que posean un MacBook Air y quieran cambiarlo por un Surface Pro 3, la que ha sido calificada como «la tableta que puede sustituir a un ordenador portátil».

Esta promoción se encuentra disponible en las tiendas de EEUU y Canadá desde el pasado 20 de junio y será válida hasta el 31 de julio. Para poder recibir esta cantidad de dinero es necesario que los ordenadores que presentemos se encuentren en buenas condiciones y funcionen o sí no Microsoft no aceptará el cambio.

Esta promoción no ha pillado por sorpresa a nadie ya que el gigante del software piensa que el último producto que ha lanzado al mercado puede sustituir sin problemas a los ordenadores portátiles y quiere con su Surface Pro 3 competir directamente con el MacBook Air de Apple.

La última promoción de similares características lanzada por la compañía se realizó a principios de este año cuando Microsoft ofrecía 100 dólares a os usuarios de la PS3 que quisieran cambiarla por una Xbox One.

 

5 razones por las que el "rugido" de España ha sido este año tan feroz en Cannes Lions 2014AnteriorSigueinteEspaña se encarama a la novena posición en el Top 10 de países más creativos en Cannes Lions 2014

Noticias recomendadas