Mobile

Microsoft pagó millones a la NFL y terminaron llamando a su tablet "iPad"

surfaceAntes del inicio de la temporada Microsoft y la NFL llegaron a un acuerdo por valor de 400 millones de dólares  por un periodo de tiempo de cinco años a través del cual, uno de los productos estrella de la compañía, la Microsoft Surface se convertía en “la tableta oficial de la NFL”.

Hasta aquí un acuerdo comercial y de patrocinio como otro cualquiera hasta que comenzaron los problemas durante la primera semana de la temporada cuando al menos dos presentadores de televisión se refirieron a las Surface como iPad dando una publicidad inesperada a Apple.

No hablamos de un error cualquier ya que este produjo durante el partido emitido la noche del pasado lunes a nivel nacional cuando uno de los presentadores bromeó con el tiempo que habría empleado uno de los entrenadores en “aprender a utilizar el iPad para ver imágenes”.

El otro incidente tiene como protagonista a Drew Brees de los Saints de Nueva Orleans que fue descubierto por uno de los comentaristas de la cadena FOX utilizando una de estas tabletas y afirmó que Bress “no para de ver películas en su iPad”. Por si no fuera poco el mismo comentarista se refirió más tarde a que los jugadores ahora tienen “muchas herramientas como los iPads”.

Afortunadamente Microsoft cuenta con otras formas de publicidad y probablemente trabajarán para recordar que no se trata de iPads sino de sus tabletas Surfaces.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir