Mobile

Microsoft pide a las marcas que dejen de dar malas experiencias móviles a sus clientes

Microsoft pide a las marcas que dejen de dar malas experiencias móviles a sus clientesLa oportunidad que ofrecen los dispositivos móviles a las marcas es enrome, pero se asienta principalmente en la oportunidad que tienen de “cambiar el comportamiento de los consumidores para bien, pero tienen que hacerlo bien”, aseguró Mandeep Mason, director de publicidad móvil y en Windows 8 de Microsoft, durante la conferencia Mobile Engage organizada hoy por el Internet Advertising Bureau (IAB) en Londres.

Según Mason, las marcas tienen que entender la importancia de incorporar el storytelling en su publicidad móvil porque la aparición de las redes sociales ahora significa que “todos somos storytellers”.

Unos comentarios que apoyaron la idea que presentó Richard Eyre, director del IAB, que animó a las marcas a no ver el móvil sólo como “una pantalla más en la que pegar anuncios”. Y es que para Mason, la personalización y el targeting que ofrecen los dispositivos móviles significa que “nunca hemos estado en una posición mejor para crear historias que sean relevantes”.

Pero la visión de Microsoft sobre la importancia de hacerlo bien en los dispositivos móviles se produce justo un día después de que se anunciara que la compañía se viera inmersa en una disputa con Google sobre la app de YouTube en Windows Phone. Google ha enviado a Microsoft una carta de cese pidiendo a la compañía que la retire de la Windows Phone Store porque faltaban anuncios.

Y es que Microsoft creó la aplicación sin el consentimiento de Google con funciones que deliberadamente evitan que se emitan algunos anuncios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir