líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Microsoft planea lanzar su próximo Windows Phone en Navidad

Microsoft podría estar planeando lanzar una nueva versión del Windows Phone, al que extraoficialmente se ha bautizado como Windows Blue, para la temporada navideña.

Según unas ofertas de trabajo publicadas recientemente, Microsoft estaría buscando un ingeniero desarrollador de software que trabaje sobre el software Windows Phone. La oferta especifica que “es un gran momento para unirse [a la compañía] porque estamos completando nuestro actual lanzamiento y preparándonos para nuestro próximo lanzamiento previsto para las navidades de este año”.

Aunque es cierto que “próximo lanzamiento” no da demasiadas pistas acerca de las funciones o cualquier otro detalle, se espera que próximamente se produzca un nuevo lanzamiento, ya que Windows Phone 8 lleva en el mercado desde octubre de 2012 y la actualización anterior, Windows Phone 7.5 vio la luz en septiembre de 2011.

Salvados de LaSexta, el de mayor rating publicitario por segunda semana consecutivaAnteriorSigueinteGmail trabaja en la creación de un flitro para limitar a 50 palabras los correos electrónicos

Noticias recomendadas