líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Microsoft podría lanzar Office para iPad: la guerra contra Google no ha hecho más que empezar

Si los rumores son ciertos, Microsoft está planeando el lanzamiento de una versión de Office para el iPad. Un arma de doble filo dadas las recientes disputas entre Microsoft y su lucha con Google Docs, el software de productividad de Google basado en la nube.

The Daily informaba este martes de que Microsoft podría lanzar Office para iPad en las próximas semanas. Según fuentes a las que había accedido el medio, se mostraba una imagen de la pantalla de inicio de las aplicaciones, que según las mismas fuentes se incluirán dentro de poco en la App Store. Una versión para Android parece no estar aún en funcionamiento.

Con una versión de Office para iPad los usuarios tendrían vía libre para poder ver todos sus documentos en su tableta preferida. De momento, los usuarios de Office tienen que optar por otros métodos para abrir sus documentos en el iPad, siendo Google Docs uno de los más populares. Y dados los recientes enfrentamientos entre Microsoft y Google, parece que cualquier acercamiento a Apple es poco para vencer en esta batalla que no ha hehco más que empezar.

Google lanzará "smart-gafas" con internet a finales de este año AnteriorSigueinteRamiro Sirvent, nuevo director de Hi-Media Mobile en España

Noticias recomendadas