Mobile

Microsoft presenta el Nokia 215, un teléfono low cost que no es smartphone pero con el que se accede a internet

Nokia-215Cuando parecía que la relación entre Microsoft y Nokia estaba a punto de hacer aguas, éstos han sorprendido al mercado lanzando el teléfono Nokia 215. Al parecer, ambas marcas continuarán colaborando para comercializar modelos sencillos que puedan interesar a usuarios como segundo terminal o incluso como primero, según las necesidades que se requieran.

Aunque el dispositivo no sea un teléfono inteligente, cuenta con aplicaciones de redes sociales, como Facebook o Twitter. Para la navegación web utiliza el Opera Mini Browser, y como motor de búsqueda, Bing Search. Dispone de Bluetooth, radio FM y reproductor MP3 y funciona como dispositivo 2G, por lo que no operará bajo el sistema operativo de Windows Phone. Además, cuenta con una cámara trasera de 0,3 megapíxeles y una iluminación LED en la parte superior que podría funcionar como linterna.

Su precio de lanzamiento es de 29 dólares (sin impuestos), por lo que sigue la estrategia de Nokia de lanzar productos de bajo coste.

El Nokia 215 está pensado para durar en todos los sentidos gracias a un diseño resistente y a sus limitadas funcionalidades. Su duración podría alcanzar los 29 días en reposo y las 20 horas de conversación, aunque existe una versión Dual SIM con una duración algo menor.

Disponible en varios colores (verde, negro o blanco), cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA y solo pesa 78,7 gramos con unas dimensiones de 116x50x12,9 milímetros.

Les dejamos el vídeo de presentación del Nokia 215:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir