Mobile

MICROSOFT Y VODAFONE SE UNEN PARA LANZAR UN NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA PARA PC Y MÓVIL

Nota de Prensa:

Vodafone y Microsoft han anunciado su colaboración para crear un sistema de mensajería instantánea común al que pueda accederse mediante PC y teléfono móvil. La mayor comunidad de mensajería instantánea del mundo, unida a la mayor comunidad de mensajería móvil, proporcionarán una nueva generación de servicios de mensajería basada en la plataforma Windows Live Messenger.

El servicio de mensajería instantánea, que se lanzará a finales de este año en distintos mercados europeos, aportará nuevas oportunidades de comunicación y será utilizado por millones de clientes.

Los usuarios podrán utilizar la agenda de contactos, ver si están conectados sus contactos de Messenger e intercambiar mensajes con ellos tanto desde el PC como en dispositivitos móviles.
La nueva experiencia de Mensajería Instantánea, compartida entre ambas compañías, estará disponible en muchos de los dispositivos y auriculares de Vodafone, incluyendo a todos los de la plataforma de Windows Mobile. Además, reunirá a los clientes de otras operadoras de redes móviles de mensajería instantánea de acuerdo con el anuncio del año pasado durante la celebración del 3GSM, en Mensajería Instantánea Personal.

En Junio de 2006, Vodafone y Microsoft anunciaron la firma de una alianza estratégica involucrando ambos servicios de mensajería instantánea. El anuncio de hoy subraya el compromiso en la colaboración de ambas compañías para ofrecer servicios de mensajería instantánea más innovadores que aceleren la convergencia de los servicios de telecomunicaciones, TI y multimedia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir