líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Palabra de Facebook: los millennials gestionan sus finanzas con el móvil

millennials smartphones jovenesA estas alturas, todo el mundo sabe que los millennials viven con su smartphone pegado a la mano; no obstante, la convivencia constante con la tecnología y el internet ha causado cientos de cambios en la sociedad.

Según ha revelado un estudio elaborado por Facebook y publicado por El Economista, los jóvenes prefieren utilizar su dispositivo también para realizar gestiones financieras. Un 49% de los encuestados utiliza el smartphone para consultar sus cuentas, un 36% se dirige a una sucursal del banco, un 9% el ordenador y un 6% llama a su banco por teléfono.

Además, de este estudio se desprenden datos que confirman que los millennials no tienen a quien les guíe, ni poseen un plan de financiación que seguir.

Por esta razón, la compañía destaca la importancia de conectar con este sector de la población a través del smartphone, y expande su plataforma publicitaria para apoyar a la web móvil. También incide en la necesidad de contar con un banco en el móvil, para realizar cualquier tipo de trámite a corto plazo.

 

Para que los clientes se le peguen como un chicle el e-commerce necesita un buen servicioAnteriorSigueinteEl Club de Creativos se convierte en la Santa Sede de San Publicito

Noticias recomendadas