Mobile

Mnet Mobile, agencia de movilidad de IPG Mediabrands gana dos premios en los Global Mobile Awards

GAME ONMnet Mobile, agencia líder en soluciones móviles del grupo IPG Mediabrands gana dos premios en los Mobile Global Awards: "Most Innovative App" y "Best Advertising or Marketing" entre los más de 800 participantes en todas las categorías de los GSMA Mobile Global Awards.

Ambos premios han sido para la campaña "Kia Game On" – una aplicación móvil que transforma los smartphones en raquetas de tenis y permite a los usuarios jugar al tenis en casa interactuando con la televisión sin necesidad de hardware adicional, como una Xbox .

"Ganar una vez y subir al escenario ante 90.000 asistentes de las compañías móviles más innovadoras del mundo es emocionante. Ganar dos veces, significa ir más allá de nuestros sueños y refuerza nuestro enfoque en la innovación y en ofrecer grandes resultados." comenta Travis Johnson, CEO de Mnet. "Nuestra tecnología patentada HARK actúa detrás de estas experiencias móviles, ya sea tenis, fútbol o para competir contra concursantes de un reality en televisión. Es adaptable a casi cualquier programa de TV o en cualquier pantalla; y esperamos poder colaborar con más clientes globales en campañas Hark" añade.

Estos dos premios se suman a la colección de otros 30 premios en el último año.

"'Game On' ha dominado en esta ocasión. Estoy orgulloso de que otras cinco soluciones móviles realizadas para distintos clientes hayan sido reconocidas como las mejores en su categoría. Han sido unos fantásticos doce meses".

Nota de Prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir