Mobile

MOBEXT CREA PARA EMIDIO TUCCI EL PRIMER SITE "MOBI" DE MODA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Mobext, agencia especializada en mobile marketing de Havas Digital, ha creado para Emidio Tucci el primer site “.mobi” de moda en España. Con esta acción pionera, que permite acceder a los contenidos de Internet a través del teléfono móvil, la firma de moda refuerza y rejuvenece su posicionamiento de marca en el mercado.

El Corte Inglés, empresa que comercializa en exclusiva la firma Emidio Tucci en España, ha confiado en Mobext para realizar una campaña de mobile marketing – pionera en el sector – y, de esta manera, dar a conocer a los usuarios móviles, que pueden acceder al site a través de www.emidiotucci.mobi la colección de Primavera Verano de la marca. La campaña, iniciada el 17 de marzo, sigue activa en la actualidad.

La innovadora tecnología “.mobi” crea contenidos para su correcta visualización en el teléfono móvil. Desde el site es posible descargar imágenes de la nueva colección de Emidio Tucci, así como visualizar el spot.

La campaña de mobile marketing diseñada por Mobext se complementa con la inclusión de banners en los principales sites wap como El Mundo, Marca, Emoción y Orange World. La campaña wap ha obtenido unos resultados tres veces superiores a los esperados.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir