Mobile

MOBILE 365 FACILITA SERVICIOS MÓVILES A YAHOO! EUROPA

Nota de Prensa:

Mobile 365, líder mundial en servicios de mensajería móvil, ha firmado un acuerdo con Yahoo! Europa para proporcionarle una amplia gama de innovadores contenidos y servicios móviles.
Este servicio, que se ha presentado inicialmente en el Reino Unido y Alemania, proporcionará la conectividad para un amplio y creciente conjunto de productos y servicios de Yahoo! Mobile.

Yahoo! quiere desplegar en Europa su gama de servicios básicos, para PC’s y dispositivos móviles. Los servicios actuales incluyen el acceso vía móvil a Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger; la capacidad de enviar mensajes SMS desde su propio PC, acceso a las últimas noticias de interés y de finanzas, además de un variado conjunto de tonos, vídeos, juegos, logos e imágenes, disponibles para los usuarios de telefonía móvil de toda Europa. La compañía Qpass provee a Yahoo! Europa del software y los servicios necesarios para la selección, gestión y distribución de los contenidos.

La Vicepresidenta de Ventas de Mobile 365 para Europa, Bernadette Lyons, explica: “asociarnos con compañías conocidas a nivel mundial como Yahoo! es increíblemente emocionante para nosotros, ya que nos permite consolidar nuestra experiencia en soluciones de mensajería”. “Facilitar conectividad para estos servicios nos hace estar presentes, tanto en el espacio corporativo como en el de los consumidores, beneficiando a los usuarios de telefonía móvil de diferentes maneras. Este servicio será igual de valioso tanto para los profesionales como para los jóvenes”.

Por su parte, Lance Johnson, Director General de Yahoo! Mobile en Europa, comenta que “Mobile 365 nos proporciona conexiones directas con cientos de operadores de telefonía móvil de ámbito internacional, que le convierten en el socio ideal para un servicio de esta envergadura”. “Asociarnos con Mobile 365 nos permitirá hacer llegar los contenidos a una audiencia mucho más amplia y garantizar que los usuarios puedan sacar el máximo partido de ellos”, agrega.

Mobile 365 también proporcionará conectividad para una solución de pago de Yahoo! llamada “Handy Pay”. Sus suscriptores podrán, no sólo adquirir créditos para utilizarlos en el portal, sino también comprar contenidos y mensajes SMS. De esta forma, las cuentas de los usuarios de Yahoo! podrán recargarse con SMS Premium.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir