Mobile

MOBILE 365 Y AOL DAN CONOCER EL ANUNCIO MÁS VALORADO DE LA SUPER BOWL

Nota de Prensa:

Mobile 365, líder mundial en soluciones de mensajería móvil, y America Online, Inc. (AOL), la mayor compañía del mundo en servicios interactivos, se han asociado con la encuesta publicitaria AOL® para presentar la campaña de votación que permitirá a los aficionados al fútbol americano votar vía SMS los mejores anuncios emitidos durante la Super Bowl el próximo domingo día 6.

Esta campaña, que se integra dentro de la encuesta publicitaria AOL®, permite a los seguidores ver y votar por los anuncios de televisión que más les gusten —emitidos durante la XXXIXº edición de la Super Bowl— a través de los servicios de AOL® y AOL.com®. El acuerdo entre AOL y Mobile 365 permitirá a los participantes de esta encuesta enviar un SMS votando sus anuncios favoritos, a través del teléfono móvil o PDA. La campaña estará vigente hasta el 7 de febrero de 2005, fecha en la que se anunciarán los resultados de la encuesta publicitaria AOL Super Sunday.

Los participantes pueden registrarse enviando la palabra “VOTE” al código abreviado “GO AOL” (46265) y el día del partido recibirán un SMS recordatorio para votar por su anuncio favorito, además de las instrucciones que les indicarán cómo hacerlo. Tras disputarse la Super Bowl, recibirán un mensaje de texto con los resultados y un link para ver en la página web de AOL los vídeos con sus anuncios favoritos. Las votaciones a través del móvil tienen un precio de 0,50 dólares americanos por SMS.

Según explica el Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Mobile 365, Patrice McAree, “”AOL ha marcado el camino a seguir en las innovadoras campañas interactivas de la Super Bowl. La encuesta publicitaria AOL Super Sunday es un claro ejemplo de la creciente adopción del marketing móvil y del efecto que éste ejerce sobre la vida diaria de los estadounidenses. La incorporación del factor móvil en la encuesta realizada por AOL permite interactuar de forma creativa no sólo con los aficionados al deporte, sino también con una audiencia mucho más amplia”.

Para potenciar esta votación, Mobile 365 ha configurado un código abreviado multi-operador para AOL, lo que permitirá participar a los abonados de los cuatro principales operadores de telefonía móvil de Estados Unidos. En la anterior edición, que fue seguida en directo por más de 90 millones de personas, los seguidores de la Super Bowl emitieron más de 3,5 millones de votos y se descargaron 9,2 millones de anuncios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir