Mobile

MOBILE 365 Y LLEIDA.NET PRESENTAN UN SISTEMA DE ENVÍOS DE MENSAJES MULTIMEDIA

Nota de Prensa:

Mobile 365, proveedor líder mundial en servicios de mensajería móvil, y el proveedor de soluciones tecnológicas Lleida.net presentan una innovadora herramienta que permite enviar desde el escritorio de un PC mensajes SMS y MMS a una agenda de destinatarios móviles con la posibilidad de personalizar el remitente y de programar el envío en una fecha y hora determinada.

Esta herramienta es compatible con cualquier operador de telefonía móvil y lo único que precisa es que el ordenador desde el que se utilice este software tenga conexión a Internet. El sistema, que permite enviar mensajes de texto, fotografías, melodías, juegos y vídeos, está actualmente disponible en seis idiomas (español, catalán, portugués, inglés, francés y chino mandarín).

El usuario puede descargarse el software directamente en Internet, a través de la website de Lleida.net http://multimediasms.lleida.net/ de forma gratuita y la herramienta funciona con un sistema de créditos con el que el cliente realiza un prepago por un determinado número de mensajes, cuyo precio varía dependiendo del volumen del paquete.

El Director General de Mobile 365 para España y Portugal, Francisco del Sol, explica que "la herramienta tecnológica de Lleida.net y la conectividad proporcionada por Mobile 365 hacen de este sistema un instrumento de enorme valor comercial para las pymes, ya que potencia con gran efectividad sus campañas de marketing directo".

Por su parte, el Director General de Lleida.net, Sisco Sapena, destaca que "esta herramienta facilita a las compañías la fidelización de sus clientes y una comunicación más fluida de sus novedades en productos y servicios, así como de avisos y notificaciones en el caso de entidades públicas. Una compañía puede adquirir 5.000 créditos y distribuirlos entre sus 30 empleados, de forma que cada uno los utiliza con su base de clientes, segmentados en la agenda de destinatarios en diferentes grupos".

La herramienta permite las siguientes funciones:

• Enviar 6.500 mensajes o logos por minuto.
• Enviar fotografías a móviles, elaboradas desde los propios departamentos, obtenidas de Internet o capturando la imagen desde una webcam conectada al ordenador.
• Importar la agenda de destinatarios móviles directamente desde archivos access, csv o ficheros de texto.
• Personalizar el TPOA (remitente móvil) a través de una conexión no directa (roaming).
• Consultar el histórico de mensajes enviados en tiempo real.
• Contratar o recargar la cuenta de créditos por vía telefónica, SMS o pagando online a través de tarjeta de crédito, epagado o mediante PayPal, de forma rápida y segura.
• Recargar los créditos directamente desde el programa y acceder al saldo de mensajes.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir