Mobile

Mobile Dreams Factory amplía su equipo

Mobile Dreams Factory amplía su equipoMobile Dreams Factory incorpora a cuatro personas más a su equipo de trabajo en la agencia: Marina Ases, como ejecutiva de cuentas; Luís Martín, responsable de Nuevo Negocio; Ramiro Sirvent, Mobile Marketing & Advertising Strategist; y Adelina Murcia como Responsable de Comunicación de la agencia.

Mobile Dreams Factory con estas nuevas incorporaciones quiere reforzar el equipo y la estructura de trabajo debido al crecimiento y las nuevas cuentas adquiridas por la agencia en estos últimos meses.

Mobile Dreams Factory amplía su equipoMarina Ases hasta ahora trabajaba en la agencia publicitaria JWT. Es licenciada en Publicidad y RRPP y está finalizando el Curso Superior Executive en Publicidad y Marketing Digital en el IE Business School.

Luís Martín es licenciado en Derecho, y MBA por el IE. Comenzó su carrera en Gillette (ahora Procter&Gamble), y DIAGEO (Brand Manager J&B), Director de Marketing de Cañas y Tapas (Grupo Zena) y parte del equipo fundador de aquaMobile, empresa española ganadora, entre otros, del Red Herring Global Award.

Ramiro Sirvent licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC y Major in Managment por la Florida Atlantic University. Comenzó sus inicios en Diageo y después dio el salto al mundo del marketing online incorporándose a Antevenio. Es además creador de la Comisión de Apps de la MMA Spain, la cual lidera en la actualidad.

Adelina Murcia es licenciada en Periodismo, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra; y directora de proyectos 2.0 y estrategia digital en Comunicación Política. Comenzó en PricewaterhouseCoopers; y en estos últimos años hasta el momento desempeñó el cargo de Responsable de Comunicación y RSC en Contrapunto BBDO.

Mobile Dreams Factory es una agencia “full service Mobile marketing” que desarrolla estrategia, creatividad y tecnología en el ámbito del marketing y la publicidad en móvil. Fundada en 2004, en estos 7 años ha realizado más de 300 campañas de marketing móvil para marcas como BBVA, Vodafone, Sony Ericsson, Grupo Mahou, MINI, Lufthansa, IKEA, Cepsa, Caja Madrid, L’Oréal, Gas Natural, etc, ofreciendo un servicio integral que agrupa estrategia, creatividad, compra de medios, movilización de servicios, medición, usabilidad y análisis del ROI. Así mismo, desarrolla tecnología y aplicaciones en el ámbito de los operadores y los medios de comunicación como Vodafone, Grupo Zeta, Unidad Editorial, Conde Nast, Grupo Cisneros o Televisa. La trayectoria de Mobile Dreams le ha valido convertirse en la agencia más premiada de marketing móvil a nivel mundial, con un León de Oro de Cannes en 2010, más de 14 Mobile Marketing Awards, dos Eurobest, un Oro en IAB inspirational, etc. En 2010 Mobile Dreams Factory fue seleccionada como una de las 10 mejores agencias del mundo en marketing y publicidad móvil.

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir