líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Mobile Dreams Factory vuelve a triunfar en los Mobile Marketing Awards

El pasado miércoles 3 de octubre la industria de la publicidad se dio cita en Nueva York la entrega de los Smarties, los premios internacionales que cada año otorga la Mobile Marketing Association para reconocer los mejores trabajos en marketing y publicidad móvil.

Un año más, Mobile Dreams Factory ha sido  la única agencia española premiada en los Smarties gracias a Glamour Book, trabajo por el que obtiene el Oro Europeo y el Bronce Mundial en la categoría de Mejor Aplicación Mobile.

El jurado, formado por algunos de los más prestigiosos anunciantes y agencias de publicidad del mundo, ha sido el responsable de analizar y valorar los cientos de casos inscritos, divididos en 19 categorías de hasta 36 países diferentes.

Desde su lanzamiento, Glamour Book contó con muy buena acogida entre el público por lo que ya fue seleccionada por Apple como mejor aplicación en la categoría de Entretenimiento en su Rewind (las aplicaciones que a juicio de Apple cumplen con la excelencia) del 2011, un primer reconocimiento que se ha visto reforzado y acrecentado gracias a la obtención de estos dos nuevos trofeos.

De esta manera, Mobile Dreams Factory suma un total de 19 premios de la MMA y afianza su posición como la Agencia de Mobile Marketing más premiada del mundo.

Para ver el video del caso: http://www.demoforjury.com/smarties12/glamour/

Nota de prensa.

La EOI lidera el ranking de las mejores universidades españolas en redes socialesAnteriorSigueinteLa nueva marca vallisoletana de camisetas "LaManufactoría" explicará su proceso de creación en la jornada para emprendedores "[email protected]!"

Noticias recomendadas