Mobile

MOBILE ONE2ONE DESARROLLA LA CAMPAÑA PARA MÓVILES DEL RED BULL X-FIGHTERS 2006

Patrocinada por Red Bull, el 14 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas se celebrará, por quinto año consecutivo, la mejor competición de Motocross Freestyle del mundo, que reunirá a 23.000 aficionados dispuestos a no perderse ni un detalle del espectáculo que reúne a los 10 mejores pilotos del mundo en esta categoría deportiva.

El portal móvil creado en exclusiva por ONE2ONE para este acontecimiento ha sido integrado en todo el plan de marketing de RED BULL, con el objetivo de que el público pueda informarse accediendo al portal wap.redbullxfighters.com enviando un SMS con el texto REDBULL al nº 7602 (coste 0,6 €). Gracias a la tecnología exclusiva desarrollada por ONE2ONE, el portal se adapta a todos los móviles permitiendo que la página se asemeje a las que habitualmente encontramos en Internet, en cuanto a diseño y prestaciones.

Para conseguir que los asistentes no se pierdan un detalle de una competición que ofrece acrobacias que superan los 10 metros de altura, ONE2ONE ha implementado una red de dispositivos de proximidad que se comunicarán con el público gratuitamente a través del bluetooth del móvil, de tal forma que los asistentes recibirán las imágenes y los videos del evento en tiempo real, con la posibilidad de grabarlas y llevárselas a casa almacenadas en su terminal.

Red Bull es la primera empresa de bebidas en España que decide comunicarse con su público a través del móvil para facilitar escenas de un acontecimiento deportivo único

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir