Mobile

MOBILEWAY INPHOMATCH SE RELANZA CON EL NOMBRE DE MOBILE 365

Nota de Prensa:

Mobileway-InphoMatch han completado el proceso de renovación de su marca y relanzan una única compañía con el nombre de Mobile 365. Las dos empresas se fusionaron en agosto, convirtiéndose en el líder mundial en el área de servicios de mensajería móvil.

Según explica el Presidente y Consejero Delegado de Mobile 365, Neville Street, “somos los pioneros de un nuevo mercado: la globalización del sector de los servicios de mensajería móvil”. “Mobile 365 aúna lo mejor de InphoMatch y Mobileway ofreciendo a nuestros clientes las mejores condiciones de entrega y facturación a escala mundial. Nuestro nuevo nombre refleja tanto el liderazgo de la empresa en el mercado móvil como la calidad de nuestro servicio, líder del sector: 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año”.

Mobile 365 garantiza la gestión y envío de mensajes, contenidos premium y servicios de valor añadido a los operadores móviles, proveedores de contenido, marcas y empresas de comunicación de todo el mundo. La nueva compañía ofrece:

Cobertura Global: Mobile 365 posee una cobertura inigualable que abarca a más de 500 operadores móviles de todo el mundo.

Sólida Infraestructura: Mobile 365 gestiona más de mil millones de mensajes cada mes y su red de alta disponibilidad asegura el envío y entrega de todo tipo de mensajes, contenidos y aplicaciones en cualquier parte del mundo.

Experiencia en Mensajería Móvil: Un centenar de compañías líderes a nivel mundial han utilizado Mobile 365 para realizar campañas de marketing móvil. La empresa tiene el perfil y la experiencia necesarios para ofrecer campañas de mobile marketing eficaces y totalmente integradas a escala mundial o local.

Calidad de los Servicios: La red de Mobile 365 garantiza un nivel de calidad a la altura de las exigencias de los operadores móviles y ofrece una fiabilidad del 99,999%, inspirando confianza a nuestros clientes proveedores de contenidos, marcas y empresas de comunicación.

Solidez Financiera: Mobile 365 acredita una sólida financiación con un saneado balance de cuentas y excelentes resultados económicos. Además, la compañía posee más de 40 millones de dólares en reservas de efectivo para realizar adquisiciones estratégicas y reinvertirlas en sus redes y actividades.

Mobile 365 contribuye, junto a los operadores móviles, al desarrollo de nuevas fuentes de ingresos para el sector de la mensajería móvil, que tan rápidamente se está desarrollando. La compañía ofrece una red de servicios a nivel de operador móvil que facilita el envío de mensajes cortos (SMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes instantáneos (IM) entre los distintos operadores. Mobile 365 también se ocupa de la gestión de contenidos y campañas multimedia.

Mobile 365 hace posible que marcas, agencias de comunicación y portales puedan hacer uso de la mensajería móvil para mejorar la eficacia del marketing mix. En cuanto a la gestión de contenidos, Mobile 365 ofrece amplia gama de servicios multimedia, incluyendo SMS, MMS, imágenes de vídeo y WAP. Al ofrecer soluciones innovadoras, cobertura mundial, distintas soluciones de facturación y un avanzado sistema de generación de estadísticas, Mobile 365 contribuye a crear campañas de ocio y de marketing móvil que generan ingresos a escala local o mundial. Estas campañas incluyen concursos en directo, alertas, votaciones, servicios interactivos y de suscripción

Para los proveedores de contenidos, Mobile 365 simplifica el proceso de desarrollo de contenidos y garantiza que éstos cumplan los formatos necesarios. Las herramientas de creación de contenido de Mobile 365 permiten que los desarrolladores de contenidos puedan crearlos y distribuirlos: MMS de sonido, intercambio de fotos, juegos interactivos, melodías, fondos de pantalla y muchos más.

Gracias a su amplia red de conexiones con los operadores, la plataforma de Mobile 365 permite alcanzar millones de usuarios finales de todo el mundo, para que los proveedores de contenidos y aplicaciones puedan ofrecer servicios de texto y diferentes aplicaciones mediante SMS, MMS y WAP. La plataforma de Mobile 365 ofrece una infraestructura de alta disponibilidad, flexible y redundante y compatibilidad con HTTP, SMTP, XML y SMPP mediante Internet o redes privadas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir