líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Monsters University", la nueva película de Disney Pixar también disponible como app con dos divertidos juegos

Coincidiendo con el estreno de la película de animación de Disney Pixar «Monsters University«, segunda parte del exitoso largometraje «Monstruos, S.A», la productora ha decidido lanzar una app para iOS y Android que permitirá a los fans seguir disfrutando de los divertidos muñequitos después de ver la divertida película.

La aplicación tiene un precio de 0,99 dólares e incluye dos minijuegos y tres personajes de la película para jugar, pero Disney planea actualizar la aplicación con más minijuegos y personajes.

Los dos minijuegos se llaman «Catch Archie» y «Toxicity Challenge», y en ambos hay que superar divertidos retos que tienen lugar en el campus universitario.

Ambos juegos cuentan con treinta niveles de dificultad, así que existen amplias posibilidades de ir mejorando. Es un juego pensado para niños pero suficientemente complejo, sobre todo en los niveles superiores, como para atraer al público adulto que encuentre adorables a estos monstruitos y quiera vivir aventuras con ellos de primera mano.

Si prefiere probar antes de comprar, los diez primeros niveles están disponibles de manera totalmente gratuita a través del App Store para iOS. Eso sí, avisamos que estos juegos tienen un alto componente adictivo…¡A jugar!

 

España se despide de #CannesLions con 22 galardones, 3 más que en 2012 y con 300 entradas menosAnteriorSigueinte¿Cambiaría cigarrillos por preservativos? Una nueva campaña le anima a hacer el canje

Noticias recomendadas