Mobile

Morgan Stanley prevé que Apple podría vender casi 70 millones de iPhones en diciembre

iphone señorMuchos han hecho previsiones sobre las ventas que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus podría alcanzar para finales del año. La analista Kathy Huberty ha estimado unas ventas de 62 millones de unidades, Wall Street ha llegado hasta los 63 millones, pero Morgan Stanley ha estimado unas ventas que oscilarían entre los 65 y los 70 millones de unidades.

El anterior record de Apple se sitúa en las vacaciones de 2013, periodo en el que la empresa de California vendió 51 millones de unidades, con más de 13.000 millones de beneficios.

Estas ventas sobrepasarán tanto las ventas del récord anterior al igual que las expectativas del mercado. Esto podría conllevar un aumento de la maquinaria productora de los smartphones de Apple, teniendo que aumentar la cantidad de trabajo para satisfacer la demanda. A pesar de que el crecimiento en el mercado estadounidense se mantiene constante, en China, la demanda de iPhone está creciendo 3 veces más que el nivel global cada año.

Otros países del mundo, como Brasil, están experimentando también un crecimiento importante, sobre todo desde el lanzamiento de su último terminal, mientras que países como Francia o Japón están disminuyendo la demanda del smartphone de Apple, sobre todo debido a los impuestos que hay.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir