Mobile

Mostramos algunas filtraciones del smartphone premium que Samsung podría lanzar en junio

s5Los grandes fabricantes del mundo mobile guardan con mucho recelo sus innovaciones, investigaciones y creaciones hasta el momento del lanzamiento. Todo un halo de misterio rodea a la creación de los smartphone. Y los fabricantes buscan sorprender al consumidor revolucionando el ya altamente competitivo mercado.

Hace ya un tiempo que un rumor circula por la red: es posible que Samsung lance una versión mejorada de su buque insignia, el Galaxy S5, que salió a la venta este año.

Ahora nuevas filtraciones publicadas en la web TK Tech News, muestran a través de un vídeo el aspecto que podría tener el modelo premium de Samsung, el Galaxy S5 Prime.

El vídeo deja entrever que el terminal es notablemente más grueso aunque no habla de la resolución de pantalla, que según los rumores será de 2560×1440, lo que la convertirá en una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes hasta la fecha.

Samsung tiene dos eventos programados: uno el 28 de mayo, relacionado con un anuncio sobre la salud, y otro a principios de junio, en el que es probable que se anuncien dos nuevos tablets.
Se desconoce si se hablará del ya conocido como S5 Prime, pero los rumores apuntan a que se lanzaría en junio.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir