Mobile

Motorola recupera su icónico teléfono RAZR

Motorola lanza en febrero una versión del teléfono RAZR por 1.500 dólares

Motorola se suma a la moda de la telefonía vintage recuperando su icónico RAZR que saldrá al mercado en febrero con un precio de 1.500 dólares.

motorolaLo vintage está de moda, también en la industria de la telefonía. Después de la exitosa vuelta al mercado de teléfonos icónicos como el Nokia 3310 o el Nokia “banana”, Motorola se suma a esta tendencia recuperando su RAZR, uno de sus terminales más conocidos.

Este móvil con tapa volverá a las tiendas en el mes de febrero y, según recoge el medio estadounidense, Wall Street Journal, tendrá un precio de 1.500 dólares. Aunque con algunas actualizaciones, el teléfono está dispuesto a despertar la nostalgia de los usuarios como ya lo hicieron en su momento los terminales de Nokia.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva versión del RAZR que todavía se encuentra en su fase de pruebas, aunque sí parece seguro que Verizon tendrá la exclusividad en el mercado estadounidense.

Además, según la información del WSJ, Lenovo, matriz de Motorola, espera producir 200.000 teléfonos aunque, a un precio de lujo, alcanzar esta cifra de ventas será todo un reto.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir