Mobile

Motorola patenta una pantalla autorreparable

Motorola patenta una pantalla autorreparableSeguro que cuida su dispositivo móvil como si fuese oro puro. Y no es de extrañar pues, hoy en día, este pequeño pero inteligente aparato contiene desde nuestra vida más personal hasta la laboral pasando por la digital.

Es mucha la información que guardamos en estos aparatos y perderla es todo un fastidio. Por este motivo, la mayoría de usuarios se encarga de proteger al máximo sus dispositivos con el fin de evitar golpes o roturas innecesarias.

Pero de repente, un día el móvil resbala de nuestras manos y la caída más tonta provoca una verdadera catástrofe: la pantalla se resquebraja.

Sin embargo, Motorola puede tener la solución para estos accidentes con la creación de una pantalla que se repara sola de las roturas.

Motorola patenta una pantalla autorreparable

Aunque todavía no es una realidad y es que, se trata de una patente que han registrado en Estados unidos y que consiste en una pantalla que utiliza un “polímero de memoria de forma” en vez de cristal de manera que puede volver a su composición original aplicando calor en el área rota.

Motorola patenta una pantalla autorreparable

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir