Mobile

MOTOROLA PERMITIRÁ PAGAR CON MÓVIL A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA PAYPASS DE MASTERCARD

Nota de Prensa:

Motorola incluirá en sus teléfonos móviles la tecnología PaysPass de MasterCard, con lo que los consumidores podrán realizar transacciones rápidas y seguras a través de su teléfono móvil Motorola.

Se trata de una nueva forma de pago electrónica sin contacto con tecnología NFC (MasterCard PayPass Technology), una tecnología inalámbrica de corto alcance capaz de habilitar diversos dispositivos con diferentes aplicaciones, como es la realización de pagos.

Los terminales Motorola incorporarán un chip sin contactos NFC con funcionalidad de pago. La operación de pago se realizará sin teclear en el móvil, sólo bastará acercarlo al lector de estos dispositivos. Así, el teléfono realiza las funciones de monedero, clave e identificación del usuario. En el futuro, estos móviles podrán incluir otros usos tales como obtener el resguardo y consultar saldos y movimientos.

Además, estos teléfonos incorporarán una serie de características de seguridad para proteger los datos financieros y para asegurar a los consumidores una transacción financiera segura. Se espera que este sistema sea probado antes de fin de año en varios puntos de EE.UU. y, si las pruebas concluyen con éxito, en unos meses, podrían estar disponibles en el mercado.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir