Mobile

Motorola presenta Defy, el móvil "resistente a la vida"

Motorola presenta Defy, el móvil "resistente a la vida"El fabricante estadounidense de telefonía móvil Motorola estrena próximamente una ambiciosa campaña internacional de publicidad para presentar en sociedad su nuevo producto estrella: el smartphone con sistema operativo Android Defy.

La campaña, cuya creación ha corrido a cargo de la agencia londinense Ogilvy & Mather, presenta el nuevo Motorola Defy como un teléfono “resistente a la vida”. El smartphone de la empresa norteamericana cuenta con una pantalla especial capaz de resistir el agua, el polvo y las ralladuras.

El eje central de la campaña es un spot televisivo dirigido por Carl Erik Rinsch con escenas de fiesta en las que el nuevo Motorola Defy pone a prueba su resistencia en la pista de baile, en la piscina y en la playa.

El smartphone Motorola Defy tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas y 480 x 854 píxeles de resolución. Cuenta además con un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM y 2 GB de ROM. Su precio ronda los 400 euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir