Mobile

Motorola se lanza al mundo low cost en un intento de acabar con el liderazgo Samsung-Apple

motorMotorola, "la hija móvil" de Google parece cubrir más noticias por sus pérdidas que por sus ganancias, pero parece que su último paso es un intento de brillar en el ferozmente competitivo panorama smartphone, con el fin de superar a los líderes Samsung y Apple.

Ayer la compañía norteamericana presentó su nuevo modelo Moto G, un paso más allá en el mundo de los teléfonos inteligentes low cost. El aparato va a tener un precio de 179 dólares libre, es decir, sin necesidad de vincularse a ninguna compañía telefónica.

Este teléfono está pensado ante todo para cubrir las necesidades de usuarios de países emergentes como India o Brasil, que están entrando con cada vez más fuerza en el mundo de los teléfonos inteligentes, así como para personas concienciadas por el precio de países industriales.

Hace poco Apple lanzó su propio iPhone low cost, lo cual demuestra la creciente tendencia por parte de los fabricantes de crear smartphones de precio más económico, con el fin de “engatusar” a una cuota mayor de mercado y ganar en la carrera por el podio de los teléfonos inteligentes, que por el momento está presidida, con amplia ventaja, por la firma sudcoreana Samsung.

A continuación le mostramos un vídeo creado por un usuario que muestra las características de este nuevo smartphone de Motorola, que pretende salvar las dañadas cuentas de la compañía perteneciente al gigante Google.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir