Mobile marketing

Cómo moverse por Barcelona durante el Mobile World Congress #MWC17

Desde mañana día 27 de febrero hasta el próximo jueves 2 de marzo, Barcelona será la encargada de acoger a una de las mayores ferias de tecnología de todo el mundo, el Mobile World Congress. Con la perspectiva de dejar un impacto económico en la capital superior a los 465 millones de euros, se espera que a esta cita acudan más de 101.000 congresistas.

Como consecuencia, el ritmo de la ciudad será más frenético de lo habitual durante estos días. Así que tiene pensado moverse por la ciudad catalana a lo largo de esta semana, tenga en cuenta que servicios como la prestación de taxis podrían verse afectados debido al incremento de la demanda.

Por ello y con la finalidad de que sus desplazamientos sean lo más ágiles posibles, desde mytaxi nos ofrecen una serie de consejos:

1. Evite las horas punta

Si puede evitar salir a primera hora de la mañana, no dude en hacerlo, es la mejor opción. Puesto que encontrar un taxi a media mañana, es una tarea mucho menos agobiante y más rápida. Aunque, si ya ha concertado una reunión o tiene un compromiso, la solución es salir antes de lo habitual de su casa.

2. Comparta taxi

Si tiene la opción de compartir taxi con algunos de sus compañeros de trabajo, ésta puede ser la mejor ocasión para hacerlo.

3. Reservas anticipadas

La opción de solicitar reservas anticipadas con 4 días de antelación, es una buena medida para llegar a tiempo a cualquier compromiso. Especialmente, si tiene previsto realizar algún trayecto hacia o desde el aeropuerto, que serán los recorridos que sufran un mayor tráfico durante estos días.

4. Asegúrese de que es su taxi

En momentos de mucho ruido y ajetreo, confundirse puede ser algo muy frecuente. Por ello, antes de subirse a un taxi, compruebe que se trate tanto del taxista como del vehículo, que la aplicación le ha asignado.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir