líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVIDREAM CONSOLIDA SUS SERVICIOS MÓVILES EN LA PYME

Nota de Prensa:

MoviDream, compañía líder en la provisión de servicios móviles de valor añadido, está consolidando su posicionamiento estratégico en el creciente mercado de las Pymes, tras tres años de intensa actividad en éste y otros escenarios empresariales.

Con tecnología propia de última generación y capital cien por cien español, MoviDream ofrece soluciones de negocio a todo tipo de empresas y cuenta con una línea de productos específicamente creados para el mundo de la Pyme.

«El mercado de servicios y soluciones a Pymes no está impulsado por la tecnología sino por los beneficios. Por ello, nuestros productos tienen una serie de cualidades que aseguran su éxito en dicho sector: facilidad de uso, mejora de productividad, soporte especializado, ausencia de integraciones y bajo coste. Trabajamos con estas premisas para dar respuesta a los más de 1.000 clientes de diferentes segmentos de mercado que ya confían en MoviDream» comenta Agustín Calvo, Director General de la compañía.

APORTACION DE MOVIDREAM AL MERCADO EMPRESARIAL

MoviDream suministra al mundo empresarial herramientas de gestión, soluciones de marketing y contenidos que permiten a sus clientes obtener el máximo provecho del elevado índice de penetración de la telefonía móvil en la sociedad actual (en España del cien por cien) y de la continua mejora en las prestaciones de los terminales para impulsar su negocio.

Esta circunstancia ha convertido al teléfono móvil en un magnífico aliado de la empresa capaz de transmitir, en tiempo real, todo tipo de información tanto a clientes como a empleados, automatizar procesos de gestión y permitir la interacción en cualquier momento y lugar.

MoviDream llega a todos los sectores empresariales gracias a sus soluciones móviles que permiten, desde la localización de recursos (MD-SITÚA) hasta la visualización remota (MD-VISIÓN); pasando por la gestión del marketing y la comunicación (MD-COMUNICA), el envío de contenidos, la descarga de juegos y música, la promoción de productos y servicios, la fidelización de clientes, la captura automatizada de datos e incluso el acceso a contenidos a través de portales de voz.

¿POR QUÉ LA PYME?

En los últimos años, las empresas están buscando formas en las que puedan usar la tecnología para conseguir mejorar su eficacia y forjar relaciones más cercanas con sus clientes y proveedores. Este es el caso también de las Pymes, a pesar de que en ellas la incorporación de la tecnología se ha visto ralentizada debido a la escasez de tiempo disponible de sus gestores y la falta de soluciones específicas para ellas.

Estas carencias son precisamente las que MoviDream resuelve con su línea de productos para la pequeña y mediana empresa. Aportando su conocimiento y experiencia en soluciones de negocio para grandes cuentas, MoviDream, como proveedor de servicios móviles, pone al servicio de las Pymes herramientas de negocio especialmente adaptadas a sus necesidades.

Según un reciente estudio publicado por Business Links for London sobre 500 Pymes ubicadas en Londres, aquellas que utilizan nuevas tecnologías como Internet y el Móvil en sus negocios, crecen al doble del ritmo de su competencia.

Las principales ventajas que estas soluciones innovadoras proporcionan son: la diferenciación de sus servicios, el incremento de la productividad y la mejora en competitividad.

Para poder disponer de estas soluciones, las empresas deben realizar inversiones en hardware y software, contratar recursos técnicos especializados y dedicar tiempo para la negociación con los operadores, realizar desarrollos y efectuar pruebas de los mismos.

MoviDream proporciona a las Pymes, una mejor forma de acceder a este tipo de servicios de valor sin necesidad de inversión previa. Su modelo comercial, basado en el pago de económicas cuotas mensuales, pone la solución a su disposición de manera inmediata, asegurando además robustez, fiabilidad, actualización continua y un soporte postventa especializado.

ACERCA DE MOVIDREAM

MoviDream es la empresa líder en España en la provisión de servicios a pequeñas y grandes empresas basados en aplicaciones de movilidad.

Cuenta con más de 1.000 clientes y desde el año 2001 centra su negocio en el suministro de servicios de valor añadido a empresas, desde grandes corporaciones hasta Pymes, pasando por marcas, agencias y proveedores de contenido. Su catálogo de productos cubre necesidades de negocio relacionadas con la gestión, el marketing y los contenidos.

 

GETTY IMAGES LANZA SU ÚLTIMA EDICIÓN DE TAXI, LA REVISTA DE LAS TENDENCIAS VISUALESAnteriorSigueinteLAS MARCAS ENTRAN EN CRISIS

Noticias recomendadas