líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVIDREAM Y LASTINFOO DESARROLLAN MOBILE ENGAGEMENT, LA RED ONLINE DE LOS PROFESIONALES DEL MOBILE MARKETING

Nota de prensa:

Movidream, empresa española líder en el segmento del Mobile Marketing y la plataforma tecnológica Lastinfoo
Lastinfoo han desarrollado Mobile Engagement, periódico online con red social que pretende convertirse en el lugar de encuentro de un sector en emergencia. Según los últimos datos este sector en nuestro país ha alcanzado en apenas tres años una facturación total superior a los 15 millones de euros anuales, del total global de lo que es inversión en marketing de unos 13.000 millones de euros.

Con un crecimiento de más del 200% y una presencia cada vez más fuerte, el potencial del sector es muy notable. A efectos comparativos, la inversión en marketing online fue en el 2006 de más de 300 millones de euros y creció un 50%.

En palabras de Agustín Calvo, socio director de Movidream, los expertos en marketing definen el engagement como la relación estrecha con el usuario que supone que se vincule de alguna forma a la marca. Es un paso más allá de la participación y que llegue a involucrarse con la marca y su estrategia. De alguna forma se pretende que desde el engagement se sienta la marca como algo propio.

Desde esta perspectiva el uso del móvil proporciona esa capacidad de interacción y la facilita con herramientas creativas multimedia como la cámara. Más aún, el marketing móvil no es sólo marketing móvil, sino una nueva forma de comunicar que cada vez se hace más efectiva, ofreciendo al público objetivo nuevas formas de interactuar con la marca. De hecho el móvil se está introduciendo como un complemento a los medios tradicionales, así que todo es engagement y todo se vuelve móvil.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas