Mobile

El móvil, un problema a la hora de medir la visibilidad

movilUno de los mayores retos y problemas a los que los marketeros deben enfrentarse en el futuro es la medición de la visibilidad en dispositivos móviles. Aunque a través del ordenador también existen riesgos como el fraude en las impresiones, se dispone de unas herramientas mucho más desarrolladas y fiables. Sin embargo, la importancia que tiene el móvil hoy en día hace necesaria la búsqueda de métodos precisos de medición.

El estudio Media Rating Council ha comparado el total de impresiones en campañas para determinar las diferencias de los datos registrados dependiendo del proveedor. Entre el total de anuncios medidos, en un 54% de ellos las diferencias se atribuyen a los diferentes tratamientos de las impresiones de visibilidad móvil en los datos de los marketeros. En el segundo lugar se encuentra, con un 28%, el hecho de que los marketeros traten los multiads de una manera diferente dependiendo de los objetivos.

El estudio destaca también que las pautas de las impresiones están pensadas para el ordenador y no para el móvil en donde el comportamiento del consumidor es diferente.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir