líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Móviles, paraguas y documentación, los objetos más olvidados entre los viajeros del taxi

Pagamos la carrera, nos bajamos del taxi y cuando nos damos cuenta descubrimos que en el vehículo, que ya se aleja, nos hemos dejado algo.

En una encuesta realizada por Hailo, la aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques, de entre los objetos que más habitualmente olvidamos en un taxi, más de un 60% son teléfonos móviles. A nuestros celulares les sigue, en un 35% de los casos, los paraguas. En tercera posición están, las carteras, los monederos o documentación importante, objetos que nos dejamos olvidados en raras ocasiones ya que representan menos de un 4%.

Según los taxistas madrileños y barceloneses encuestados por Hailo, sus vehículos han sido el escenario de las situaciones más curiosas y raras al encontrarse: animales, importantes cantidades de dinero, botellas de oxígeno, artículos comprados en un sex shop, ropa interior, un cuerno, o dentaduras postizas.

En algún caso, han arrancado en busca de un nuevo cliente cuando han descubierto que una madre había bajado del taxi con tantas prisas, que se había dejado a su hijo en el asiento trasero.

Una de las opciones que ofrece la aplicación para smartphones Hailo, es la de contactar con el taxi en el que hemos dejado olvidado algún objeto importante. Para ello solo tenemos que pulsar el icono de Ayuda en la parte superior derecha de la pantalla y luego ir en Notificar objetos perdidos. Se elige el viaje donde creemos que hemos perdido el objeto y después pulsamos el icono del paraguas. Nos podemos poner en contacto con el conductor a través del botón en forma de teléfono o bien podemos enviar un mensaje a Hailo con todos los detalles para que puedan hacer todo lo posible para recuperar las pertenencias. También Hailo permite a los taxistas contactar con los clientes cuando descubren que en su vehículo un cliente ha dejado algo.

Nota de prensa

 

¿Problemas para pedir perdón? Makeup Text le echa una manoAnteriorSigueinteLa ecología empieza a ser una clave en la fabricación de productos eróticos

Noticias recomendadas